Aplicaciones del Gas

aplicacionesdelgas  

Bus Urbano

Gracias a su recorrido en áreas urbanas, el gas natural es especialmente interesante en autobuses de transporte de pasajeros, el cual es uno de los más extendidos del sector de la automoción.

Las flotas de autobuses propulsadas por gas vehicular no sólo obtienen ahorros económicos, además emiten considerablemente menos gases contaminantes a la atmósfera, lo cual contribuye a la mejora de la calidad del aire en zonas urbanas.

Servicios RSU

El uso del Gas Vehicular (GV) es de especial interés en vehículos destinados al servicio de limpieza urbana, ya que constituyen una alternativa económica y fiable frente a los carburantes tradicionales; alarga la vida útil del motor, disminuye alrededor del 30% la contaminación acústica y reduce la emisión de gases contaminantes, además de la rentabilidad económica por el uso de este carburante.

EPM Operaciones España desarrolla proyectos específicos GV tanto para su flota de vehículos, en función de la tipología de su negocio, volumen y actividad, atendiendo sus necesidades diarias.

Carretillas

Las carretillas elevadoras propulsadas por GV (gas vehicular), ofrecen muchas prestaciones de interés.

Allí donde es conveniente reducir las emisiones, y las carretillas eléctricas no son una alternativa válida, pueden utilizarse carretillas a GLP o GNC, obteniendo las mismas prestaciones de una carretilla térmica con un bajo nivel de emisión.

COMPARTE con nosotros a través de

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn